buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan la politica educativa propositiva

César Noé Garza García, secretario general.Apoyan la politica educativa propositiva

Matamoros, Tam.-  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación apoya la política educativa con propuestas claras y concretas, al poner al servicio del pueblo la participación y el esfuerzo de los maestros, señaló el secretario general del gremio.

César Noé Garza García, indicó que es por ello que seguirán luchando por la defensa, dignificación y fortalecimiento de la escuela pública con calidad educativa; a los maestros les dijo que esta organización sindical seguirá defendiendo los derechos laborales y conquistas sindicales, dándoles certeza laboral.

Manifestó que asimismo seguirán pugnando porque la escuela pública siga siendo laica, gratuita y obligatoria con equidad.

“Por lo anteriormente descrito y a una semana de haber dado inicio el ciclo escolar 2018-2019, Garza García exigió a la Secretaría de Educación los apoyos y las herramientas necesarias para el cumplimiento de los planes y programas de trabajo, pues en este ciclo escolar fueron notificados 940 compañeros para que se evaluaran en su cuarta etapa”, dijo.

“Es aquí en donde exigen el cumplimiento de la Secretaría con las tutorías, la capacitación, los acompañamientos, la infraestructura escolar que es lo que se requiere para poder tener la educación de calidad y equidad de la que tanto se habla”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD