buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan la lucha contra el cáncer. Fundación Luis Carlos Ulivarri

Realizan serie de conferencias en Canaco

CIERRAN. Octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama, fue cerrado con ponencias sobre prevención y régimen de alimentación para pacientes.Apoyan la lucha contra el cáncer. Fundación Luis Carlos Ulivarri

Río Bravo, Tam.- La Fundación Luis Carlos Ulivarri, viene brindando su respaldo a las acciones contra el cáncer en mujeres, como la serie de conferencias que se realizaron la mañana del miércoles en salón de Canaco

Rosalva López López, presidenta de la fundación, ha venido apoyando a los organizadores del evento como lo es la asociación civil Alianza Mujer,  Ayúdame a Ayudarte, en eventos de recaudación de recursos mediante bingos y otras acciones. 

La madre del alcalde Carlos Ulivarri López, también dio su apoyo nuevamente a la disertación sobre la prevención de cáncer de mama, en donde los ponentes fueron la nutrióloga Casandra de los Santos Flores y el oncólogo Francisco Yamamoto Quiyono.

Los temas abordados fueron la prevención; la detección temprana; la alimentación como clave para la sobrevivencia. 

El evento arrancó a las 11:00 horas, participando colectivos de mujeres,  así como alumnas de secundaria y preparatoria.

imagen-cuerpo

RESPALDA. La señora Rosalva López López, presidenta de Fundación Luis Carlos Ulivarri, viene respaldando la lucha contra el cáncer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD