buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan jóvenes a candidato del PRI

Alfredo Cantú señala que este sector de la población tendrá espacio especial en su gobierno

Río Bravo, Tam.- Los jóvenes en Río Bravo tras escuchar sus propuestas de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal de Alfredo Cantú Cuéllar, ya decidieron y se suman al proyecto político declinando el voto este 6 de junio a favor del abandera o tricolor.

Así lo hicieron patente en el marco de una gran reunión organizada por el presidente de la red jóvenes por México, Irving Rodríguez, con el apoyo en la coordinación del joven Eduardo Sosa.

Apoyan jóvenes a candidato del PRI

Alfredo Cantú Cuéllar candidato del PRI a la presidencia municipal, expuso su propuesta de campaña destacando la importancia de la juventud en la sociedad, y la importancia que reviste su participación en la política.

Por ello fue que los invito a convertirse en la fuerza que habrá de construir el futuro de México, a los cuales les manifestó que en su administración siempre habrá un espacio para atención a la juventud, propuesta que despertó el interés de los asistentes y ante la petición de apoyo del candidato, le manifestaron sumarse a su proyecto.

imagen-cuerpo

Tras escuchar la propuesta política del abanderado del PRI a la Alcaldía se sumaron al proyecto. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD