buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a emprendedores; participan 55 empresas

Ofrecen productos nutricionales orgánicos, comida, etc. en Expo Mi Salud y Belleza

FAMILIAR. Se llevó la Expo Mi Salud y Belleza.Apoyan a emprendedores; participan 55 empresas

Alrededor de 55 expositores participaron en la Expo Mi Salud y Belleza, que se realizó ayer domingo en un hotel de esta frontera.

Se ofrecieron productos nutricionales, orgánicos, accesorios de moda, comida saludable, cuidado estético, cosmetología, fitness, spa, control de peso, bisutería y más, además de diversos productos para belleza, ropa y más.

La Secretaria de Economía, Desarrollo Económico y la agrupación Emprendedores de Reynosa, organizaron el evento a fin de apoyar a los emprendedores locales, para que los ciudadanos conozcan sus productos y puedan incrementar sus ventas.

Familias completas aprovecharon este domingo para acudir y ver los productos, mientras comían algo de lo que se ofreció.

Durante todo el día se ofrecieron rifas de regalos a los que acudieron al evento, a fin de seguir incrementando la promoción para los emprendedores locales.

Emprendedores de Reynosa, tiene afiliados 450 emprendedores y cada periodo organizan este tipo de eventos de acuerdo a la temporada, incluso ya preparan la expo regalo para navidad.

imagen-cuerpo

DE TODO. Se ofrecieron productos y spa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD