buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan emisión de bonos por 35 mdd

julio cerda, ex miembro de la junta del SISD recalca que la preparatoria Sharyland necesita expandirse

Mission, Tx.- Los residentes del Distrito Escolar Independiente de Sharyland (SISD) favorecen una propuesta de un paquete de emisión bonos por 35 millones de dólares que estará en la boleta electoral del 1 de mayo.

Comunidad apoya emisión de deuda para mejoras escolares.Apoyan emisión de bonos por 35 mdd

Durante una reunión especial de la junta escolar el mes pasado, el director ejecutivo de mantenimiento, Mark Dougherty, presentó ideas conceptuales sobre los proyectos. Las cifras presupuestarias ascienden a 36.4 millones, lo que no representa alrededor de 2.1 millones en honorarios de arquitectos y cualquier otro costo de construcción que pueda surgir durante el proceso. Si se aprueba el bono de  35 millones, es posible que algunos de esos diseños tengan que modificarse.

Ricky Longoria, miembro de la junta dijo que escuchar a los miembros de la comunidad es una confirmación más de la necesidad del paquete de bonos.

Longoria, quien ha sido miembro de la junta escolar de Sharyland durante 13 años, dijo que el distrito está en condiciones de poder asumir nuevas deudas sin aumentar la tasa impositiva general porque la deuda existente se saldará y pondrá los fondos a disposición recursos para necesidades de las instalaciones del distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD