buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan el refresh de pequeños propietarios

Permitirá a los propietarios de pequeños negocios acceder a incentivos de hasta 15 mil dólares

McAllen, Tx.- Como principal destino turístico en el sur de Texas y el norte de México, para la ciudad de McAllen las pequeñas empresas son un componente crítico del éxito general de la comunidad.

REFRESH. Ayudarán a renovar fachada a pequeños negocios.Apoyan el refresh de pequeños propietarios

Y para estimular la economía y revitalizar el corredor comercial, una las áreas más visitadas, se puso en marcha el programa Refresh 50/50 (refrescar), que permitirá a los propietarios de pequeños negocios acceder a incentivos de hasta 15 mil dólares a través del departamento de Desarrollo Comercial y Minorista de McAllen.

El objetivo del nuevo programa de incentivos es estimular y mejorar la vitalidad física, económica y cultural de una de las áreas más visitadas de la ciudad.

Las áreas designadas incluye: en la Calle 10, desde la avenida Houston hasta la avenida Nolana; en la Business 83, desde McColl hasta la Calle 29; Calle 23, desde la avenida Idela hasta la avenida Pecan; y el sur de la Ware Road, desde la avenida Idela hasta el bulevar Pecan.

De acuerdo con la autoridad local, es una iniciativa beneficiosa para la ciudad y para la comunidad empresarial local para ayudar a continuar creciendo y energizando la economía local. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD