buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan el Censo de Población y Vivienda

Se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo del próximo año

Cd. Victoria, Tam. - El lunes se llevó a cabo la instalación del Comité de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, organismo conformado por autoridades de los 3 órdenes de Gobierno y representantes del sector privado, responsables de difundir las actividades relacionadas con el censo, concertar mobiliario, recursos físicos, personal y todo lo necesario para que el conteo se lleve con éxito en Tamaulipas.

Instalan el Comité de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020.Apoyan el Censo de Población y Vivienda

Su objetivo es producir información actualizada sobre la dimensión, estructura y distribución de la población, así como de sus principales características socioeconómicas; obtener la cuenta de viviendas y sus características; apoyar la toma de decisiones en los sectores público, privado y social; ofrecer insumos para las proyecciones de población y proporcionar al público en general información para contribuir al conocimiento de la realidad nacional.

El Censo de Población y Vivienda 2020 se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo del próximo año, para el cual se prevé alrededor de 128 millones de residentes habituales en el país, 45 millones de viviendas particulares y colectivas distribuidas en cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD