buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan efectos de la fumigación

Este fin de semana estuvieron realizando la recolección de ramas, llantas, basura y escombro, así como corte de maleza y zacate

Con el objetivo de reforzar los efectos de la fumigación, el Departamento de Servicios Primarios realiza trabajos de limpieza y descacharrización.

Limpian libramiento, recolectan desechos y desmontan.Apoyan efectos de la fumigación

“Lo que andamos haciendo es limpiar el libramiento, comenzamos desde la calle Matamoros y vamos a llegar hasta la calle Colegio Militar para tratar de tener limpio, traemos una trituradora, un trascabo y un camión, estamos levantando de todo, hierbas, llantas, basura, escombro y tierra”.

Indicó que además se auxiliaron con cuadrillas desde la calle Rayón por todo el libramiento hasta la entrada norte de la ciudad, ellos apoyan con la recolección de tierra, el corte de maleza y zacate, todo con el propósito de mejorar la imagen de nuestra ciudad y mantener limpias las principales avenidas.

Además el coordinador de limpieza pública hizo un llamado a las personas que suelen tirar sus desechos en la vía pública para que hablen a Servicios Primarios para que vayan por ellos o bien pueden ir a depositarlos directamente al basurero municipal, el cual se encuentra abierto de forma permanente.  

“Lo que hemos visto es que hay mucha gente que viene y tira sus colchones, muebles, hierbas y otra basura a un lado del libramiento, los exhortamos a que mejor nos llamen y los vamos a atender con mucho gusto”.

Hay más insectos.

Atiende comuna ejido Portes Gil

Ante el severo problema de la proliferación de mosquitos en la zona rural, el Municipio de Río Bravo realizó fumigación en el ejido Emilio Portes Gil, que es uno de los que más fueron afectados por la abundancia de insectos que causan el dengue entre otras enfermedades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD