buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan la educación

Realizará el Departamento de Policía un evento masivo en regreso a clases

ANUNCIAN. 400 paquetes escolares entregarán a menores por parte de la Policía.Apoyan la educación

Los Indios, Tx.- Con el objetivo de apoyar a las familias en este regreso a clases, el Departamento de Policía en la ciudad de Los Indios, Texas y el Condado Cameron llevará a cabo un evento masivo previo al retorno a clases, regalando artículos escolares y vacunas gratuitas, así como obsequios a esta comunidad.

Será el próximo jueves cuando el departamento de la policía se convierta en el recinto que ofrecerá una diversidad de oportunidades para obtener paquetes escolares, así como pases para el cine y al centro acuático en la Isla del Padre.

José de la Rosa, jefe del departamento de la policía en Los Indios, dio a conocer que será un evento para que los menores de esta comunidad y áreas aledañas puedan retornar al ciclo escolar preparados y animados.

Indico que con la participación de donaciones se logró realizar un total de 400 paquetes escolares que se entregarán a los menores, así mismo se contará con la participación de una unidad médica  móvil, donde se darán vacunas para niños y adultos.

Asimismo se contará con la participación de un helicóptero médico, donde los menores podrán conocer un poco más de el trabajo que se realiza por parte de esta unidad.

“Los niños podrán verlo y hablar con los pilotos, haciendo más atractivo este evento para las familias de esta área”, señaló.

De la Rosa, aseguró que será un buen momento para que la comunidad, asista, se divierta, y sea partícipe de beneficios antes de entrar a clases. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD