buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan con básicos a trescientas familias

En menos de dos meses suman más de mil ayudas, aunado al reparto de ropa, calzado, y lentes

Una vez más el Club de Leones Río Bravo La Sauteña llevó a cabo por tercera ocasión en el mes, la entrega de megadespensas a más de 300 personas en su mayoría de la tercera edad, y con capacidades diferentes, con las cuales en menos de dos meses suman más de mil, aunado a la entrega de ropa, calzado, y lentes para la vista.

Fue por la mañana de ayer sábado en los recintos del Club ubicado sobre uno de los costados de la calle Coahuila, en donde los directivos del Club que presiden Noelia Cantú de Millán, Luis Rodrigo Corte Marín, y la licenciada Elida Marín de Corte, y socios del club, quienes entregaron los apoyos alimenticios que comenzaron a fluir pasadas las 10:30 horas.

Apoyan con básicos a trescientas familias

"Gracias a Dios podemos decir que nos da mucho gusto el poder entregar otra importante cantidad de despensas a nuestros hermanos, lo hacemos con mucho gusto y con el único propósito de continuar ayudando en lo que esté a nuestro alcance, y ténganlo por seguro así habremos de continuar", expresó la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán.

Por su parte la licenciada Elida Marín de Corte resaltó, "que es un orgullo poder servirle a la gente, lo hacemos de la mejor manera, y siempre con el afán de poner nuestro granito de arena para que vivan mejor".

ALISTAN EXÁMENES DE VISTA

Anticiparon que ya se están preparando para lo que serán exámenes y entrega de anteojos para personas con problemas oculares, principalmente que no pueden leer a efecto de facilitarles las cosas e imágenes buscando con ello un mejor entorno.

imagen-cuerpo

Entre despensas, ropa, calzado, y lentes se han beneficiado a cientos de personas en los últimos dos meses. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD