buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan con aeronave vigilancia en carretera

Brindan auxilio tanto en casos de urgencias médicas, así como de hechos de violencia

Una de las aeronaves que participa en los operativos vacacionales en la caseta de cobro en General Bravo.Apoyan con aeronave vigilancia en carretera

Implementan operativos en carreteras de Tamaulipas y Nuevo León para evitar que viajeros sean víctimas de asaltos, en las carreteras que colindan con Tamaulipas utilizando aeronaves para apoyo tanto en caso de urgencias médicas así como de hechos de violencia.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas también incrementó los patrullajes en tramos carreteros que conectan con el sur del estado además de reforzar los servicios de auxilio como los Ángeles Azules y con elementos de la Policía de Proximidad, quienes ya comenzaron a brindar algunos servicios de apoyo.

En las carreteras que conectan de Nuevo Laredo y Reynosa con la Sultana del Norte existen la presencia de helicópteros, los policías Eduardo Ramírez Sánchez e Hipólito Sánchez Bautista tripulantes de una de las aeronaves informaron que aparte de vigilancia policial brindan auxilio médico.

En los tramos carreteros que unen a Ciudad Victoria con Matamoros y Reynosa además del reforzamiento de cuerpos de auxilio, cada hora salen patrullas para dar acompañamiento y vigilancia a los viajeros que utilizan estas rutas.

Además voluntarios de radiobrigadas pertenecientes a la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios también realizan servicios de auxilio además de realizar apoyo mecánico, de vialidad y médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD