buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan comerciantes y Municipio a familias

Donativo de la Central de Abastos beneficia a 40 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas

Las familias recibieron bolsas con diversos productos, que fueron donados por comerciantes de la Central de Abastos.Apoyan comerciantes y Municipio a familias

La coincidencia en el interés por lograr el beneficio de los ciudadanos, quedó manifiesta una vez más con la entrega de frutas y verduras a más de 40 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las familias recibieron bolsas con diversos productos, que fueron donados por comerciantes de la Central de Abastos, para apoyar la economía de las familias reynosenses.

La entrega fue realizada a través de la Secretaría de Participación Ciudadana en coordinación con representantes del organismo comercial de esta ciudad.

Esta actividad se desarrolla de manera permanente, en los sectores populares de nuestra frontera, como una forma de apoyar la alimentación de las familias durante el lapso de la pandemia de Covid-19.

CAJA DE PREDIAL

Con el objetivo de facilitar el pago de Predial a comerciantes e industriales, la Secretaría de Finanzas y Tesorería, del Gobierno de Reynosa, abrió una caja especial que agilizará los trámites a dichos causantes.

La apertura de la ventanilla única se dio por instrucción de la Presidente Municipal, a nombre del R. Ayuntamiento y está ubicada al interior del pasillo principal del edifico gubernamental, con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Con la atención especial a los dos sectores productivos, en relación a sus contribuciones, la caja dará comodidad y rapidez a quienes pagan el Predial por paquete, como en el caso de los fraccionamientos y naves industriales, entre otros.

Los comerciantes en su caso también son atendidos de manera especial para que al portar más de una cuenta, la recepción de sus pagos no les cause contratiempos y permita una mejor recaudación para beneficio de la ciudad.

imagen-cuerpo

La apertura de la ventanilla única está ubicada al interior del pasillo principal del edifico gubernamental, con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD