buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a mujeres

AMPRAC presente en el evento de Educáncer donde entregan certificados para prótesis

La Fundación Educáncer OM en coordinación con la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. que preside Gabriela Moreno Gil realizó la entrega de 100 certificados para la obtención de una prótesis mamaria externa a mujeres que se le haya practicado una mastectomía.

Apoyan a mujeres

La cita fue el día 21 de enero en el Parque Cultural Reynosa donde la presidenta de la fundación Odetth Ortiz Melhem dirigió una emotivas palabras a sus compañeras a quien se dirigió como  guerrera, quienes recibirán la prótesis, beneficiando así su autoestima en este difícil episodio.

AMPRAC, por su parte, se ha convertido en un promotor incansable en la campaña permanente de auto exploración en mujeres desde temprana edad, así como también impulsando proyectos y desarrollos que venga a impactar a mayor número de pacientes que se encuentra sufriendo o han superado esta enfermedad.

La presidente de Educáncer señaló que se donarán 210 prótesis mamarías en su totalidad gracias a la empresa Eaton que producirá en forma gratuita 180 unidades además de 30 prótesis que elaborará la misma fundación.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD