buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a los héroes de la salud

Club Rotario Reynosa inician los trabajos del año 2020-2021 con entrega de caretas

Para iniciar el mes de julio los socios del Club Rotario Reynosa hicieron entrega de Caretas en el Hospital General y el IMSS 270, con la finalidad de apoyar a los héroes de la salud que se dedican a cuidar la salud de los que ahí llegan.

Apoyan a los héroes de la salud

Estuvieron presentes José Luis Maldonado, presidente del Club Rotario Reynosa, así también los socios Rosendo Anaya, Dr. Fernando González y Armando Reyna a quienes les agradecieron el apoya brindado, asimismo escucharon las necesidades que tienen, mismas que evaluarán para hacer lo posible y apoyarlos para cubrirlas.

Los socios del Club Rotario están conscientes que es de gran importancia apoyar al sector salud, debido a que son las personas que están al frente de esta lucha contra el Covid-19 es por ello que han realizado diversas aportación en varios hospitales de esta ciudad, enfocado a cuidar la salud de los médicos y enfermeros que ahí laboran. 

El Club Rotario Reynosa seguirá apoyando los héroes de la salud que lo dan todo por nuestra ciudad y sus ciudadanos de Reynosa… #RotaryAbreOportunidades



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD