buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a grupo Despertar

Club Rotario Reynosa entrega donativo en especie a taller de panadería

Apoyan a grupo Despertar

Por Ana Claudia Delfín

Club Rotario Reynosa encabezados por su presidente David Negrete, realiza importante donativo en especie para el grupo Despertar de Drogadictos Anónimos A.C.

Con el propósito de que contribuir a su rehabilitación e integración social a través del trabajo, la directiva hizo entrega de materia prima para el taller de panadería donde los jóvenes en rehabilitación reciben capacitación y terapia ocupacional.

A través de una solicitud dirigida al club, Evodio Puente Saucedo, presidente del grupo, manifestó que durante la temporada de verano las ventas del producto bajan considerablemente lo que viene afectar el ingreso y recuperación para seguir produciendo.

De esta manera, con el apoyo de materia prima aumenta el margen de ganancia a beneficio de los habitantes del albergue logrando cumplir con el propósito de la asociación civil.

En una sencilla ceremonia el vicepresidente, José Luis Maldonado, la presidenta del Comité de damas Diana de Negrete, Martha y José Jesús Cruz en representación del club realizaron la entrega, con la confianza de seguir conectando al mundo a través de pequeñas obras que marcan la diferencia.

Por otra parte, se les recuerda a los integrantes de la membresía que esta tarde como cada martes se llevará a cabo la junta en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 20:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD