buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a estudiantes de posgrado

Club Rotario Reynosa atienden la solicitud de centro de rehabilitación

Apoyan a estudiantes  de posgrado

David Negrete dirige su tercer junta ordinaria como presidente del Club Rotario Reynosa, dando un informe detallado de las actividades realizadas durante la última semana.

El campanazo de inicio fue en punto de las 20:00 horas el socio Marcos Olivares encargado del protocolo dio la bienvenida a los socios dando a conocer los puntos a tratar durante la sesión.

Después de dar su invocación rotaria y la prueba cuádruple, Juan de Dios Sánchez, por parte de la secretaría dio lectura a las solicitudes recibidas.

Señalando por parte del centro de rehabilitación Despertar, solicita  materia prima para la elaboración de pan, ya que es su fuente de ingresos y esta es temporada baja.

Por su parte, estudiantes destacados como Diana Guadalupe Rodríguez y Edgar Ibarra hicieron solicitud para una recibir una beca que les permita estudiar posgrado.

En la recta final el socio Agustín Alarcón presentó un video que mostró los beneficios médicos que el club a realizado durante distintas campañas, reiterando que Rotary conecta al mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD