buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a estudiantes con recursos de CARES

Para los estudiantes que buscan ayuda adicional para la universidad, STC ha anunciado que los fondos aún están disponibles a través de la Ayuda de Emergencia de la Ley CARES

McAllen, Tx.

Universidad continúa apoyando a sus estudiantes a través de la pandemia.Apoyan a estudiantes con recursos de CARES

Con el registro de primavera en marcha, la Universidad dice que continuará apoyando a los estudiantes durante la pandemia de Covid-19 a través de otro paquete de atención para el próximo semestre, que comenzó oficialmente la semana pasada.

Los estudiantes solo tienen que dar el primer paso y registrarse. Los servicios en el campus están disponibles en línea, en persona o mediante charlas virtuales con un especialista. 

Para calificar, los estudiantes deben presentar una solicitud de la Ley CARES, una Solicitud gratuita de ayuda financiera para estudiantes (FAFSA) y cumplir con todos los requisitos para recibir ayuda.

Además del sistema de aprendizaje “híbrido” presentado por primera vez por para el otoño, la universidad ahora ofrecerá un número limitado de cursos con instrucción presencial al 100 por ciento para los estudiantes.

STC también introduce una nueva modalidad para la primavera con la adición de cursos “Synchronous Online”, que son similares a las clases tradicionales en el campus que requieren que los estudiantes estén presentes durante un horario de clase en línea programado en vivo.

Se han implementado protocolos preventivos para reducir el riesgo de transmisión de COVID en todos los campus. Todos los espacios y edificios de instrucción se someterán a una limpieza profunda a fondo y la desinfección se llevará a cabo durante todo el semestre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD