buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a emprendedores con fondos para arrancar

Disponen de financiamientos para impulsar nuevos negocios

viviana.cervantes@elmanana.com

’’Nuestra primera graduación recibirá un reconocimiento, podrán acceder a programas de financiamiento, las acompañaremos para que su negocio obtenga los resultados deseados’’. Orlando Aguilera García, titular del CICADE.Apoyan a emprendedores con fondos para arrancar

El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo del Emprendedor (CICADE) en Reynosa informó que en el último semestre se brindó atención a más de 350 pequeñas y medianas empresas, a través de talleres, cursos de capacitación e inducción.

Orlando Aguilera García, director del organismo, dijo que a raíz de esto el próximo domingo se graduará la primera generación. 

“Son mujeres emprendedoras por lo que es doble festejo, en total son 62 las que estuvieron en un proceso de preparación, nuestra primera graduación recibirá un reconocimiento, podrán acceder a programas de financiamiento, las acompañaremos para que su negocio obtenga los resultados deseados”.

El grupo femenil está integrado por proyectos del giro alimenticio, decorativo, de belleza, sastrería tecnológico e industrial.

A través de la iniciativa privada, banca comercial y autoridades gubernamentales se ha logrado en este periodo obtener recursos por hasta 6 millones de pesos para apoyar a los emprendedores.

“A esta bolsa pueden acceder comerciantes en cualquier etapa, ya sea para financiar su negocio, para mejorarlo o en algo especifico que requieran, hay muchos apoyos, nosotros podemos obtenerlos”, aseguró el titular del centro.

El CICADE cuenta con becas a emprendedores que deseen participar en algún programa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD