buscar noticiasbuscar noticias

Apoya gobernador escrituración en los sectores populares

Por instrucciones del mandatario legalizan predios a familias

BENEFICIAN. Sectores populares pueden acceder a escrituras a bajo costo con apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.Apoya gobernador escrituración en los sectores populares
Río Bravo, Tam.- Escrituración a muy bajo costo para sectores populares, es el beneficio que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lleva a familias que se ahorran por lo menos un 90 por ciento en este trámite que les da certeza legal sobre su patrimonio.

Fue el delegado del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu), Enrique Alcorta Adame, quien indicó que por instrucciones del mandatario estatal, se entregarán nueve escrituras, en donde se verán beneficiadas, familias de las siguientes colonias:

-Las Américas

-Integración Familiar

-Solidaridad

Explicó el delegado, que una escritura normalmente tiene un costo de 15 mil pesos en una notaria, pero con el programa permanente de escrituración del Itavu, el costo es de 1 mil pesos para lotes no construidos y 600 pesos para terrenos con casa, lo que representa un ahorro sustancial para las familias.

Precisó que otros programas y beneficios están en marcha para hacer realidad el compromiso del gobernador Cabeza de Vaca.

imagen-cuerpo

Enrique Alcorta Adame, delegado de Itavu. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD