Tamaulipas

Apoya Estado modernizar crucero de la Técnica 49

  • Por: El Mañana Staff
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Apoya Estado modernizar crucero de la Técnica 49

OBRA. La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de funcionarios de su gabinete, visitó recientemente el crucero, donde ya iniciaron los trabajos para ampliarlo y modernizarlo.

Miguel Alemán, Tam.

Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, uno de los cruceros que registran mayores problemas de congestionamiento vial será ampliado y modernizado en su totalidad.

La finalidad es mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los automovilistas en el crucero que forman el libramiento de tráfico pesado “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” y el boulevard Los Leones, frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de funcionarios de su gabinete, visitó recientemente el crucero donde ya iniciaron los trabajos para ampliarlo y modernizarlo.

Mencionó que esta es una de las obras que el gobernador gestionó para Miguel Alemán, entre las que destacan también la construcción de un Centro de Bienestar Social y una Casa del Adulto Mayor.

Destacó que inversiones como esta generan empleos y derrama económica, por lo que reconoció el interés del mandatario tamaulipeco por apoyar a Miguel Alemán en su infraestructura urbana.

Durante el recorrido de supervisión, la alcaldesa estuvo acompañada también por la legisladora federal, Lic. Yahleel Abdala Carmona, quien reconoció de igual forma la suma de esfuerzos entre el Municipio, el Estado y la Federación, a fin de mejorar las condiciones del municipio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA