buscar noticiasbuscar noticias

Apoyado por compositores en su lucha contra el cáncer

Ciudad de México

CANTAUTOR. Organizan concierto a beneficio de Miguel Luna, quien lucha contra el cáncer.Apoyado por compositores en su lucha contra el cáncer

 El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, encabezará un concierto a beneficio del cantautor Miguel Luna, quien lucha contra el cáncer, y en el que reaparecerá el también cantante y compositor Reyli Barba, el 15 de junio próximo en el Centro Cultural "Roberto Cantoral".

En entrevista el cantautor Jaime Flores puntualizó que en el tributo también participarán Fato, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, Lazcano Malo, Jesús Monarrez. En un espacio para la comicidad estará Javier Carranza "El Costeño".

"Este concierto tiene tres intenciones: El primero, mostrarle a nuestro amigo Miguel Luna que estamos con él e inyectarle ánimo para que no baje la guardia en su lucha contra el cáncer; el segundo aspecto es recaudar fondos y ayudarlo, así como mostrar que la familia de los compositores es una verdadera hermandad".

Cabe destacar que Miguel Luna es compositor de temas como "El amigo que se fue", "Oro", "Invisible", "Minutos", "Yo soy el aire" y "Casi perfecto", entre muchas otras que han llevado al éxito a exponentes como Intocable, Benny Ibarra, Sasha, Ricardo Arjona, Ana Cirré y Thalía, entre muchos más. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD