buscar noticiasbuscar noticias

Apoya UTRGV a atletas en los Juegos de Texas

McAllen, Tx

Los Juegos de Texas han empezado y con esto la llegada de miles de atletas por lo que La Universidad de Texas en el Valle de río grande (por sus siglas en inglés UTRGV) está lista para apoyar a los participantes de varias de las competencias.

¦ AYUDA. La Universidad a través de la escuela de medicina está brindando apoyo a atletas y público en general durante competencias.Apoya UTRGV a atletas en los Juegos de Texas

Y es que la universidad apoyará por medio de la Escuela de medicina (SOM) brindando asistencia médica en el estadio de atletismo hasta el día de hoy que termina la actividad. Para esto utilizan el Unimóvil, el vehículo que es una clínica médica.

Linda Nelson, directora de operaciones clínicas del SOM, explicó que con el calor del verano se pueden presentar riesgos a la salud.

“Las altas temperaturas que experimentamos aquí en el Valle sumadas a la poca sombra se vuelve una variedad de riesgos para la salud, por fortuna ahora tenemos persona y el Unimóvil disponible para los atletas, espectadores y en general para que todos se mantengan saludables y puedan disfrutar los eventos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD