buscar noticiasbuscar noticias

Apoya la UAT a hijos de personal docente

Entrega rector estímulos a 86 estudiantes universitarios

Cd. Victoria, Tam.- El rector José Andrés Suárez Fernández presidió la entrega de estímulos económicos a los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que son hijos del personal académico sindicalizado y que durante el período anterior 2018-1 obtuvieron un promedio general de nueve o mayor en sus estudios.

AYUDA. Por su alto promedio académico, hijos de docentes son estimulados.Apoya la UAT a hijos de personal docente

En su mensaje a los estudiantes, el rector Suárez Fernández dijo que más que un apoyo económico, es un reconocimiento por el esfuerzo, dedicación y superación académica permanente que han demostrado a lo largo de sus estudios en la Universidad.

“Este es un día muy especial porque estamos reconociendo el esfuerzo y aprovechamiento escolar de este grupo de estudiantes nuestros, que además son hijos de nuestros catedráticos”, expresó.

Dijo a los jóvenes que son privilegiados porque tienen acceso a la educación superior, en una universidad pública estatal que les reconoce su desempeño académico y que les otorga otros beneficios como hijos de los profesores, lo que también, dijo, es un gran compromiso el que tienen de ser mejores cada día en sus estudios.

“Por su alto promedio son beneficiados con este estimulo, pero no lo hagan solo por eso, háganlo por saber y tener un conocimiento, y lo más importante, saber aplicar sus conocimientos; ser una persona capaz de ponerlo en práctica, ser un buen ciudadano, buen profesionista y buen universitario”, concluyó el rector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD