buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Michou Mau a menor quemado

Le entregaron prenda especial en Ciudad Victoria.

Madre de familia que solicitara apoyo, consistente en prenda especial para su pequeño que sufrió graves quemaduras, recibió respuesta a su petición a través de Protección Civil y asociación altruista con sede en Victoria.

ENTREGAN. Prenda especial para menor con quemaduras, ya fue entregada en Ciudad Victoria a la familia del estudiante. Apoya Michou Mau a menor quemado

Guadalupe Andrade Treviño, es la afligida madre del menor Joel Eduardo Hernández Andrade, de 13 años, residentes de la colonia Paraíso, quien sufriera quemaduras de tercer grado en su cuerpo, en el año 2016, siendo atendido por la Fundación Michou Mau, siguiendo con su recuperación, pero con difíciles secuelas.

Fue a finales de mayo cuando, luego de que acudió a autoridades locales, quienes decidieron apoyarla en su requerimiento, que se le entregó un prenda para cubrir una de sus extremidades inferiores.

Se trata de un traje de presoterapia, el cual es muy complicado de conseguir por lo que semanas atrás, acudió a pedir ayuda a las autoridades, por lo que primero hubo que tomarle medidas al niño y de allí mandar a hacer el traje en la empresa dedicada a ello, en coordinación con la Fundación Michou Mau.

A finales de mayo, la familia se trasladó a Ciudad Victoria sin costo para ellos y fue ahí que el menor concluyó con la rehabilitación y se logró salvar la pierna derecha que fue la que sufrió quemaduras del tercer grado, al momento de sufrir las lesiones en su extremidad, por lo que le fue entregada la prenda especial, la cual ya es utilizada por el menor.


Difícil de conseguir

>Se trata de un traje de presoterapia, el cual es muy complicado de conseguir por lo que semanas atrás, acudió a pedir ayuda a las autoridades, por lo que primero hubo que tomarle medidas al niño y de allí mandar a hacer el traje en la empresa dedicada a ello, en coordinación con la Fundación Michou Mau.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD