buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Fuerza Mierense a la educación en Mier

Cd. Mier, Tam.- A menos de una semana del inicio del presente ciclo escolar, miembros de la Asociación Civil sin fines de lucro “Fuerza Mierense Ciudadana”, llevó a cabo la entrega de papel contact y realizó el grapado de libros sin costo alguno en apoyo a la educación y a la economía familiar de esta población.

GRAPAN. Realizaron la entrega de papel contact y el grapado de libros sin costo alguno.Apoya Fuerza Mierense a la educación en Mier

Esta noble acción se realiza desde cuando iniciaban en el año 2006, como es la entrega de libretas y útiles escolares para todos los alumnos de las diferentes instituciones educativas, sobre todo a quienes menos tienen.

Fue así como un grupo de amigos se pusieron de acuerdo en realizar estas acciones para apoyar a diferentes causas, entre ellas la educación.

Hoy en día y a más de 12 años de su creación, la Asociación Civil “Fuerza Mierense” ha colaborado con las distintas instituciones educativas, apoyándolas con material de oficina, labores de limpieza de las mismas, entrega de becas a alumnos de escasos recursos y ahora con el grapado y entrega de papel contac.

Por último, cabe mencionar que Fuerza Mierense trabaja sin fines de lucro y con el único objetivo de aportar un granito de arena para beneficio de los mierenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD