Tamaulipas

Apoya Estado a innovadores

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Apoya Estado a innovadores

Ya ha sucedido en anteriores ocasiones cuando hay recesiones economías y recientemente con el movimiento 20/32, en donde se pierden empleos y de forma inmediata vemos cómo afecta a los demás sectores productivos . Mario Ramírez Andrade, presidente del Consejo Empresarial Estatal para el Desarrollo Económico en Tamaulipas

Matamoros, Tam.- Mediante programas de apoyos que ha implementado el Gobierno del Estado, se está apoyando a innovadores y posibles inversionistas para que no dependamos tanto en la frontera de la industria de la maquiladora, refirió Mario Ramírez Andrade.

El presidente de la Consejo Empresarial Estatal para el Desarrollo Económico en Tamaulipas señaló que por ejemplo en Matamoros el 60 por ciento de los empleos pertenecen a esta industria y sabemos que cuando hay problemas en este sector, la economía de la ciudad se paraliza. 

"Ya ha sucedido en anteriores ocasiones cuando hay recesiones economías y recientemente con el movimiento 20/32, en donde se pierden empleos y de forma inmediata vemos cómo afecta a los demás sectores productivos", dijo.

Destacó que por eso es importante que pensemos en el crecimiento de otros sectores y apoyar a los posibles inversionistas que no solamente se auto empleen, sino que también sean generadores de empleo.

Añadió que mediante programas implementados por el Gobierno del estado se tienen diferentes ayudas para estos innovadores y que de esta forma vayamos teniendo otros rubros productivos.

Agregó que por el momento y a pesar de las complicaciones que tuvimos a principios de este 2019, sentimos que vamos en crecimiento y que así continuará la segunda mitad del año.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA