buscar noticiasbuscar noticias

Apoya el alcalde a joven futbolista

Continúa con su política de apoyo y promoción al deporte practicado por niños y jóvenes

Miguel Alemán, Tam.- Continuando con su política de apoyo y promoción al deporte practicado por niños y jóvenes de nuestro municipio, el alcalde Servando López Moreno, entregó este martes, un apoyo económico al joven Juan Antonio Fabela de 16 años de edad.

ENTREGA. El alcalde Servando López Moreno, entregó este martes, un apoyo económico al joven deportista Juan Antonio Fabela.Apoya el alcalde a joven futbolista

El presidente municipal informa que éste joven participará el 5 de octubre, en una Visoria de segunda prueba del Club América, por lo que la Administración que encabeza, le brindó su apoyo con una cantidad económica para sus viáticos que incluyen traslado y alimentos.

“Esta prueba de visoria se llevará a cabo en la Ciudad de México”, expresó el Presidente Municipal, deseando la mejor de las suertes al joven Juan Antonio Fabela, quien tiene ante sí, una oportunidad que no debe dejar pasar.

“Me da mucho gusto que nuestros jóvenes encuentren espacio en lo que les apasiona, ya que nuestro municipio es un semillero de talento y de oportunidades”, dijo el alcalde, exhortando en todo momento a trabajar en las oportunidades que la vida nos otorga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD