buscar noticiasbuscar noticias

Apoya DIF a familias en situación vulnerable

Entregan apoyos para medicinas y exámenes de laboratorio

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López continúa apoyando a la población más vulnerable con la entrega de diferentes apoyos, así como de medicamentos para personas que lo requieren.

El Sistema DIF brinda apoyo diariamente a las personas más vulnerables que requieren recursos, medicamentos, pañales, estudios de laboratorio clínico, sillas de ruedas y bastones para discapacitados.Apoya DIF a familias en situación vulnerable

La Presidenta del DIF, Sandra Garza de López, está invitando a la comunidad más vulnerables para que acuda a esta dependencia, en donde estará recibiendo apoyo de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

REALIZAN RIFA PARA APOYAR A FAMILIAR QUE REQUIERE UNA OPERACION.

De igual forma, la Sra. Norma Lucia González visitó las instalaciones del DIF, quien fue recibida por la Sra. Sandra Garza, Presidenta del Sistema DIF, para llevar a cabo la rifa de una televisión Smart de 32”, la cual se transmitió en Facebook live.

Con el motivo de recaudar fondos para la operación que requiere su hija la joven Atziry López González quien necesita una operación de urgencia en unos de sus oídos, por lo que se les agradeció la participación ya que contribuyeron económicamente en la rifa para ayudar a esta noble causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD