buscar noticiasbuscar noticias

Apoya con hechos Servando López

Asume compromiso y pagará sueldos de 3 choferes de autobuses escolares

El alcalde Servando López Moreno accedió a la solicitud del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González.Apoya con hechos Servando López

Miguel Alemán, Tam.- En la visita que realizó este viernes el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González, al edificio que ocupa el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 125, de esta ciudad, se realizaron varios compromisos que deberán ser cumplidos en su totalidad.

En presencia de autoridades educativas y representantes de alcaldes de la Frontera Chica, el Lic. Servando López Moreno, anunció durante su participación el compromiso de pagar con dineros públicos, el sueldo de los tres choferes que trasladan a los alumnos al plantel educativo, a solicitud del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública.

“Estamos hablando de 15 mil pesos al mes que serán destinados para otra clase de apoyos, ya que éste dinero lo absorberá la Presidencia Municipal”, precisó el alcalde durante su mensaje.

El mandatario municipal explicó que se está viviendo una austeridad republicana con recortes presupuestales, sin embargo, tratándose de apoyar a la Educación y a los alumnos, con gusto asumirá éste compromiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD