buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Club de Leones a niños y embarazadas

Donan directivos importante cantidad de material de limpieza e higiene al Hospital Materno Infantil de Reynosa

Club de Leones Río Bravo La Sauteña, hacen importante donación.Apoya Club de Leones a niños y embarazadas

imagen-recuadro

“Vamos a seguir ayudando a la gente pues nuestra única intención es la vocación de servir al próximo, más en estos momentos, y mientas Dios lo permita ahí estaremos para tenderle la mano al más necesitado”. Noelia Cantú de Millán, presidenta del Club de Leones

En el preámbulo de la fase tres, en medio de esta contingencia producto del coronavirus Covid-19, el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, en apoyo a los niños y mujeres embarazadas, donó importante cantidad de material de limpieza e higiene al Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Correspondió a la directiva del Club que presiden la señora Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marín de Corte, y Luis Rodrigo Corte, hacer la entrega a la directora del Hospital doctora Mirna Cantú Almaguer, en presencia del subdirector médico Juan Luis Alemán.

“Vamos a seguir ayudando a la gente pues nuestra única intención es la vocación de servir al próximo, más en estos momentos, y mientas Dios lo permita ahí estaremos para tenderle la mano al más necesitado”, expresó la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán.

La importante donación es pensando en la gran cantidad de residentes del Municipio que son enviados al Hospital Materno Infantil de la vecina ciudad de Reynosa, cuyo valioso material de higiene en donación consiste en, gel antibacterial, cloro, y 45 filipinas. 

Esperan sea de gran ayuda ante la contingencia que se presenta, la cual se suma a muchas otras que han realizado a lo largo de varias décadas en lo que refiere a Hospitales Públicos, tanto locales como Regionales, y hoy demuestran una vez más la solidaridad y vocación de servicio a la población en estos tiempos difíciles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD