buscar noticiasbuscar noticias

Apoya campaña

El pelotero reynosense, lanzador de los Sultanes de Monterrey de la LMB, exhorta a la ciudadanía en ser responsables y no salir a la calle

Los deportistas más destacados de Reynosa se han manifestado en redes sociales para invitar a la sociedad en tomar las medidas necesarias para no infectarse del Coronavirus. Dallas Alexis Martínez, lanzador de los Sultanes de Monterrey, se hizo presente en la campaña “Quédate en Casa”, en la que exhorta a la ciudadanía en ser responsables y no salir a la calle.

Apoya campaña

“Hola amigos los saluda Dallas Martínez, así como yo y mi familia los invito en quedarse en casa para evitar propagar este virus”, comentó con su característica seriedad que se le conoce.

Cada uno de los peloteros de los Sultanes se han encargado de hacer videos desde sus diferentes hogares para promover esta campaña de concientización social y así evitar el contagio del Covid-19.

“Cuídate tú y cuida a los tuyos seamos responsables” termino el serpentinero derecho.

La pretemporada de la novena regiomontana se vio interrumpida por los sucesos ya mencionados y dentro de su calendario tenían una visita a Reynosa para encarar dos partidos amistosos, pero se vieron en la necesidad de posponerse.

Dallas debutó con los Sultanes en el segundo torneo del 2018 en el que tuvo una buena actuación de 4-0, terminando por conquistar el campeonato, mientras el año pasado no le fue bien al perder tres partidos en 11 juegos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD