buscar noticiasbuscar noticias

Apoya AMPRAC a jóvenes con los gastos de titulación

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, lanzó la convocatoria para que pasantes universitarias puedan obtener apoyo económico para gastos de titulación

Gaby Moreno Gil, Presidente de AMPRAC Reynosa, comentó que los aspirantes deberán tener su residencia permanente en la ciudad y contar con un promedio de 8.5 comprobable.

AMPRAC convoca a registrarse para que pasantes universitarias obtengan su título profesional.Apoya AMPRAC a jóvenes con los gastos de titulación

  

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de octubre de este 2019 y su resultado será publicado en la página oficial de la agrupación a más tardar el 29 del mismo mes.

Gaby Moreno Gil, Presidente de AMPRAC Reynosa, comentó que los aspirantes deberán tener su residencia permanente en la ciudad y contar con un promedio de 8.5 comprobable.

Además deben enviar la información un correo electrónico, manifestando el deseo de participación en la convocatoria, para que sea enviado formato de solicitud, de la misma forma carta de exposición de motivos que sustente la solicitud, kárdex o constancia de calificaciones y carta pasante.

También como parte de los requisitos es un documento que acredite que se encuentra con todos los créditos o materias aprobadas, comprobante de ingresos en caso de contar con empleo, comprobante de domicilio.

“En caso de cumplir con la documentación, se enviará a la interesada un correo electrónico agendando una entrevista con el Consejo Directivo, al que deberán presentar documentos originales”, dijo la presidente de AMPRAC.

Cada año la agrupación realiza evento para juntar el recurso y posterior saca la convocatoria para apoyar a las mujeres para que puedan obtener su titulo profesional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD