buscar noticiasbuscar noticias

Apoya a staff de la música

Río Roma a distancia manda su granito de arena con tema ‘Gracias un Millón’

Aunque sea a la distancia, Río Roma tratará de aportar su granito de arena para apoyar a trabajadores de la industria del espectáculo afectados por la pandemia de coronavirus.

Apoya a staff de la música

“Hay mucha gente que vive de los conciertos y que está vendiendo cubrebocas o gel antibacterial porque, desafortunadamente, la industria musical es una de las últimas que se va a reactivar.

NO LOS DEJAN SOLOS

“Nosotros hemos estado apoyando a nuestro equipo desde que empezó esto, siempre hemos tratado de ayudarlos, pero esto es para todos los staff, no sólo para nuestro equipo, y esperamos poder apoyar un poquito”, dijo José Luis.

Al comienzo del confinamiento, el grupo lanzó canciones alusivas a su nostálgico sentir ante la situación, como “El Mundo No Se Va a Acabar”.

Sin embargo, destacó que ahora era momento de darle la vuelta para algo más positivo y reconocer a los seres cercanos, incluidos sus seguidores.

“Es una canción con mucha honestidad que no tiene otra intención más que agradecer. Decidimos que queríamos ver el sol al final del túnel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD