buscar noticiasbuscar noticias

Apoya a Cruz Roja Mexicana

‘El Potrillo’ dona 1 mdp para ayudar a damnificados y lo entrega Alejandro Fernández Jr.

Guadalajara, Jalisco.

Apoya a Cruz Roja Mexicana

Para ayudar a damnificados en Tabasco y Chiapas, donde han ocurrido recientemente severas inundaciones, Alejandro Fernández donó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana. 

En Guadalajara, se realizó un evento oficial para la entrega de ayuda.

 El encargado de otorgar personalmente el donativo fue el hijo de El Potrillo, Alex, quien además tuvo la encomienda de transmitir un mensaje por parte de su padre.

MOTIVA A OTROS

Alex, de 27 años, relató que el objetivo de que se hiciera pública esta contribución, es para invitar y motivar a otros artistas y personas en general a que se sumen a buenas causas en pro de los más vulnerables.

  “Mi papá me encomendó mucho el siguiente mensaje, y es invitar a la gente a hacer conciencia, a ayudar. Sabemos que son tiempos difíciles, pero si tienen posibilidad de ayudar a esas personas que no tienen nada, pues hagámoslo.

 “Y no pedimos que ayuden forzosamente mediante la Cruz Roja, se trata de ayudar como se desee y a quien se desee. Nosotros escogimos Cruz Roja porque hemos visto lo que hacen, ya hemos trabajado con ellos. Tenemos la confianza en el bien que van a hacer”.

POR TRABAJO NO ACUDE

Añadió que su papá no acudió al evento por motivos de trabajo y detalló que estarán al pendiente de la inversión del presupuesto donado para los damnificados.

  “Mi papá no pudo acudir por motivos de trabajo, tenía negocios, cosas qué atender.

  “Por eso me pidió que viniera yo a entregar el cheque. Para nosotros vale más ayudar e invitar a la gente a que se unan a hacer buenas causas en estos momentos, y si a través de mi papá se logra ese impacto, no nos importan las críticas ni el qué dirán por cómo lo estamos haciendo”, aseveró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD