buscar noticiasbuscar noticias

Aportan 6 mdd para casas de veteranos

Los fondos del Programa de Servicios serán canalizados a través de Endeavors para ayudar a acabar con la falta de vivienda en el distrito 15 de Texas

Brownsville, Tx. 

Otorgan millones de dólares para ayudar a veteranos a obtener una vivienda digna.Aportan 6 mdd para casas de veteranos

La subvención se otorgó a través del Programa de Servicios de Apoyo para Familias de Veteranos del Departamento de Asuntos de Veteranos (SSVF), que tiene como objetivo prevenir la falta de vivienda de los veteranos y ayuda al concesionario a proporcionar alquiler, servicios públicos, depósitos de seguridad y ayuda financiera adicional para los veteranos.

Los fondos serán canalizados a través de Endeavors para ayudar a acabar con la falta de vivienda de los veteranos en el distrito 15 de Texas. Endeavors ofrece servicios de prevención de la falta de vivienda y alojamiento rápido a los veteranos en riesgo.

La noticia ha dado esperanza a decenas de veterano de guerra que perdieron el techo de su casa por el huracán Hanna.

“Ningún veterano debería terminar sin hogar, jamás”, dijo el congresista Vicente González, quien dio a conocer la asignación. “Seguiré luchando por nuestros veteranos y sus familias, para asegurarme de que sean tratados con respeto”.

Si usted es un veterano y desea tener más información sobre cómo obtener estar ayudar puede comunicarse con la Oficina de Servicios a Veteranos del Condado Hidalgo al (956)318-2436.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD