buscar noticiasbuscar noticias

Aportan 500 md para seguridad de escuelas

Utilizarán la subvención para comprar e instalar sistemas SMART de bloqueo de puertas para asegurar los accesos exteriores

Pharr, Tx. 

Distrito escolar recibirá 500 mil dólares para mejoras de seguridad.Aportan 500 md para seguridad de escuelas

Las escuelas públicas de Pharr-San Juan-Álamo están recibiendo 500 mil dólares para mejorar la seguridad en el distrito.

De acuerdo con Rolando García, jefe de policía de PSJA, el distrito escolar utilizará la subvención otorgada por la Agencia de Educación de Texas para comprar e instalar sistemas SMART de bloqueo de puertas para asegurar los acceso exteriores en todas las preparatorias así como las escuelas intermedias seleccionadas.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y el personal”, dijo García. “Ya estamos trabajando con el Departamento de Seguridad del distrito y la administración para que nuestras escuelas sean lo más seguras posible”.

El distrito tiene como objetivo implementar los nuevos sistemas de seguridad en las puertas para comienzos del año escolar 2020-2021.

Por su parte, el Dr. Jorge L. Arredondo, superintendente del sistema de escuelas públicas, aseguró que la seguridad de los niños y de las escuelas es responsabilidad de todos, por lo que agradece a la Agencia estatal de Educación la ayuda para reforzar los sistemas de seguridad en las escuelas del distrito.

imagen-cuerpo

Rolando García, jefe de Policía, dijo que PSJA tendrá sistemas de seguridad más eficacez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD