Noticias

Aportaciones a la paz y derechos humanos, legado de Kofi Annan: Peña Nieto

Reconoce su liderazgo al lamentar el fallecimiento

  • Por: Notimex
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Aportaciones a la paz y derechos humanos, legado de Kofi Annan: Peña Nieto

NOBEL. "Su ejemplo nos inspira a defender e impulsar los mejores valores de la comunidad internacional. Descanse en paz", dice Enrique Peña Nieto de Kofi Annan.

Ciudad de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del exsecretario General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) Kofi Annan, ocurrida este sábado en Berna, Suiza.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

"México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado", publicó en la cuenta @EPN de la red social.

EJEMPLO QUE INSPIRA A DEFENDER VALORES

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, lamentó la muerte del Kofi Annan, exsecretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ocurrida este sábado en Berna, Suiza.

En su cuenta de Twitter, @LVidegaray, señaló que Annan, Premio Nobel de la Paz en 2011, fue un ejemplo que inspira a defender los mejores valores de la comunidad internacional.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Su ejemplo nos inspira a defender e impulsar los mejores valores de la comunidad internacional. Descanse en paz", escribió en la red social.

Kofi Annan perdió la vida a los 80 años de edad en un hospital de Suiza, luego de una breve enfermedad, informaron sus familiares y la fundación del propio exsecretario general de la ONU.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA