Texas

Aplicarán vacunas en los centros de votación

A partir de hoy arranca la jornada como una forma de aumentar el acceso del público

  • Por: Edelia Hernández
  • 15 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Aplicarán vacunas en los centros de votación

UT Health RGV administrará la vacuna en el sitio de votación del campus de Edinburg UTRGV.

Edinburg, Tx.

Con la actual pandemia y la temporada de gripe cada vez más cerca, expertos de salud pondrán a disposición las vacunas contra la influenza en los centros de votación anticipada en el campus de la Universidad de Texas Valle del Río Grande en Edinburg.

Las autoridades sanitarias afirman que es más importante que nunca tomarse la vacuna contra la gripe. Así que a partir de hoy, se implementa la jornada como una forma de aumentar el acceso del público a la vacuna.

 Las vacunas contra la influenza se administrarán cerca del lugar de votación en una carpa ubicada en la entrada de la Unión de Estudiantes, por lo que cuando los miembros de la comunidad visiten el campus para emitir sus votos, también podrán vacunarse contra la influenza, hasta agotar existencias.

No se requiere cita simplemente presentar una identificación y tarjeta del seguro. 

La temporada de gripe de este año es diferente a las anteriores debido a la pandemia en curso. Dadas las complicaciones que podrían surgir de confundir el Covid-19 con la gripe, los profesionales médicos de UT Health RGV están animando enérgicamente al público a vacunarse contra la gripe.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA