buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán vacuna a personal médico

Primero se inmunizará a todo a la plantilla de empleados con los que cuenta la Secretaría en Río Bravo y Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Este lunes se recibió importante dotación de vacunas contra la influenza estacional en el Centro de Salud rector, la cual solamente será aplicada a todo el personal que conforman los módulos incluyendo el de Nuevo Progreso.

Inició aplicación de la vacuna contra influenza estacional a personal de la Secretaría de Salud.Aplicarán vacuna a personal médico

El doctor Oney Reyna Veloquio, director del Centro de Salud, confirmó que efectivamente llegaron dosis de vacunas pero en base a las indicaciones recibidas primeramente se inmunizará a todo a la plantilla de empleados con los que cuenta la Secretaría en Río Bravo, y Nuevo Progreso.

“Con este número de vacunas consideramos que alcanza para todos los que trabajamos aquí en la Secretaría de Salud, y que ya para mediados del mes de octubre estemos en condiciones de que se encuentre disponible para la población”.

A raíz de la pandemia del Covid-19, una buena parte de los pacientes que han acudido a consulta, la están solicitando pues tienen temor de que en caso de que enfermen por gripe los vana a confundir con que tienen el virus, o bien que se fusionen los dos virus y tenga consecuencias fatales.

Finalmente agregó que, una vez que terminen de aplicar las vacunas al personal, permanecerán atentos a cuando llegue otra remesa para que de inmediato hacerla del conocimiento a la población. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD