buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán control de acceso en el IMSS

Reynosa, Tam.- A fin de no saturar las salas de espera, pasillos, laboratorios y consultorios, la Unidad de Medicina Familiar número 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementó el Reglamento de Acceso.

MEJORAN. El reglamento de la Unidad 40 del IMSS mejora la atención para los pacientes.Aplicarán control de acceso en el IMSS

Francisco Emmanuel Díaz Cisneros, director de esta clínica, informó que actualmente se pide a los derechohabientes, respeten este reglamento, pues lo que se busca, es mejorar la atención que se brinda a los pacientes.

“El llamado obedece a que los pacientes acuden con dos, tres o más acompañantes a la consulta, y por seguridad se pide que en la medida de lo posible, y en caso de ser necesario, sean acompañados por sólo una persona, mayor de edad”, dijo Díaz Cisneros.

Destacó que las unidades médicas, clínicas u hospitales del IMSS, son lugares donde se concentran muchas de las enfermedades de los pacientes que acuden a la consulta, y por lo tanto son espacios de alta probabilidad de contagios.

“El sistema inmunológico de un niño como el de un sexagenario, es más endeble y pueden contraer enfermedades con mayor facilidad, por lo que la recomendación es que vean siempre la posibilidad de dejarlos encargados con un familiar de su total confianza, mientras acuden a su cita médica”, declaró Díaz Cisneros.

Explicó, que en los casos en que los pacientes sean menores de edad y adultos mayores, podrán ingresaran acompañados por su familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD