buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán 4 mil dosis anti Covid

Campaña iniciará durante la segunda quincena de marzo, anuncia alcalde

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno anunció que en la segunda quincena del mes de marzo, llegarán 4000 vacunas para poder inmunizar a la misma cantidad de adultos mayores de 60 años en adelante.

El alcalde Servando López Moreno y el C. P. Raúl Velázquez, anunciaron que en la segunda quincena del mes de marzo.Aplicarán 4 mil dosis anti Covid

Cabe mencionar que para llevar un orden en el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones, así como la comodidad de las personas mayores, se está buscando el lugar adecuado para realizar la jornada de aplicación de vacunas, siendo una de las opciones en la Clínica del IMSS y la otra opción más viable sería en las instalaciones del Centro Cívico en esta ciudad.

Para que se pueda recibir la vacuna, primero se tiene que estar registrado en el padrón, esto lo pueden realizar en las oficinas de Bienestar Municipal o en cualquiera de los 2 módulos integradores de Servidores de la Nación.

Es muy importante estar registrado para poder recibir su vacuna, ya que antes se le realizará una llamada telefónica para poder confirmarles el día y hora de su cita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD