buscar noticiasbuscar noticias

Aplicará Guardia Nacional la vacuna del Covid-19

Primera remesa está destinada para los profesionales de la Salud que trabajan en primera línea

Falta vigilancia policial y hay demora en atención de reportes en el número 911.Aplicará Guardia Nacional la vacuna del Covid-19

San Fernando, Tam.- Personal médico y de enfermería de la Guardia Nacional, aplicará en este mes la vacuna contra el Covid-19, a profesionista de la medicina que prestan sus servicios en instituciones médicas públicas del Valle de San Fernando.

Son alrededor de 300 trabajadores de salud de la primera línea los que serán inmunizados en la primera etapa de vacunación, programada para finales de este mes de enero de 2021.

Las autoridades de salud, informaron que están esperando las indicaciones del personal médico y de enfermería de la Guardia Nacional, para agilizar las actividades de vacunación en esta zona de la entidad.

Una vez concluida la primera etapa de vacunación contra el Covid-19, se dará continuidad a la segunda y tercera fase de inmunización.

Etapas en donde se programará la vacunación al resto de los trabajadores de salud, mujeres embarazadas, así como a grupos vulnérales –personas de la tercera edad, menores, diabéticos, hipertensos, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD