buscar noticiasbuscar noticias

Aplicará gobierno gran proyecto en plaza Bruni

Con una inversión de 6 millones de dólares, la Plaza Bruni será transformada para contar con una biblioteca infantil interactiva que será la primera en su tipo en Laredo

Laredo, Tx.

La Plaza Bruni será transformada para contar con una biblioteca infantil.Aplicará gobierno gran proyecto en plaza Bruni

“Este proyecto tiene varios objetivos, el primero es tener una biblioteca especial para los niños donde puedan aprender divirtiéndose con la tecnología más moderna”, dijo el regidor Roberto Balli.

Agregó que también se pretender cambiar y mejorar la imagen de la plaza Bruni para que los vecinos se sientan orgullosos de este histórico sitio recreativo.

“Necesitamos recuperar la plaza para evitar que sea tomada por personas sin hogar para que pueda ser visitada por las familias”, indicó.

Balli refirió que la biblioteca actual será demolida junto con el edificio que ocupaba el departamento de permisos de construcción para construir facilidades nuevas.

“Será una biblioteca exclusiva para niños con juegos interactivos, salas de computadoras y con mucha tecnología para que los niños aprendan en un ambiente divertido y muy seguro”, afirmó.

El proyecto incluye cercar toda la plaza y poner juegos infantiles para que sea un lugar de diversión familiar.

El Regidor del Distrito 8, dijo que ya se busca un arquitecto para encargarse del diseño del proyecto de seis millones de dólares.

“Los fondos ya fueron aprobados y están incluidos en el siguiente año fiscal que comienza en octubre”, explicó.

Informó que el diseño del proyecto determinará el tipo de tecnología y de juegos interactivos que tendrá la biblioteca.

“Cuando el proyecto esté completo vamos a tener una nueva biblioteca y una plaza Bruni que será el orgullo del Distrito 8”, aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD