buscar noticiasbuscar noticias

Aplican descuentos en corridas de autobuses

Permanecerán vigentes hasta el próximo 21 de agosto

En marcha se encuentran los descuentos que con motivo del período vacacional se aplican en las diferentes corridas de las líneas de autobuses en este caso en la localidad, tanto a estudiantes como a maestros, y personas de la tercera edad los cuales van desde un 25 hasta un 50 por ciento.

INFORMAN. Encargado de oficina de línea de autobuses y personal que atienden a los pasajeros.Aplican descuentos en corridas de autobuses

Armando González Sánchez encargado  de oficina de las líneas de transporte Omnibús de México y del Noreste dio a conocer que de hecho se empezaron a hacer efectivos desde el pasado día 14 del presente mes en curso.

“Por instrucciones superiores recibimos la orden de que hiciéramos efectivos los descuentos del 25 y 50 por ciento desde la fecha antes indicada, los cuales permanecerán vigentes hasta el próximo 21 de agosto”.

Para ello es muy importante que en el caso de los estudiantes deben presentar la credencial reciente para que les hagan efectivo el 50 por ciento, igual para los maestros solo que es un 25 por ciento.

“En el caso de las personas adultas mayores no es necesario sino la traen a la mano que presenten la credencial del INAPAM, solo basta con algún tipo de comprobante oficial en donde conste que tienen de 60 años en adelante, y con eso es suficiente”.

PARA NUEVO PROGRESO

Los descuentos aplican tanto en el Municipio como para Nuevo Progreso, y en el caso de las personas que deseen separar sus boletos para tal día, deben acudir a las oficinas, inclusive pueden comprar no solamente el de ida sino también el de retorno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD