buscar noticiasbuscar noticias

Aplican ‘cristalazos’ en serie en la San Antonio

OBSERVAN. Antes de quebrar las ventanillas de los vehículos los delincuentes observan si traen cosas de valor.Aplican ‘cristalazos’ en serie en la San Antonio

Al menos tres personas reportaron que fueron víctimas de cristalazos en sus vehículos que dejaron estacionados afuera de negocios ubicados en la colonia San Antonio.

Uno de los afectados, quien se identificó como Juan, se encontraba conviviendo el viernes en la tarde con sus amigos en un bar.

Comentó que su unidad, un Jetta, lo había dejado estacionado a un costado de dicho establecimiento y al regresar, una hora y media después, notó que le habían quebrado la ventanilla delantera del acompañante.

Los delincuentes se apoderaron de una laptop, unos lentes en su estuche y una mochila donde guardaba herramienta.

El segundo robo ocurrió por la noche en ese mismo sector y ese mismo día, a un costado de una tienda de conveniencia.

Los ladrones rompieron la ventanilla del conductor de una camioneta Ford F-150 y robaron solo una mochila vacía, ya que el propietario no había dejado cosas de valor.

Se presume que los delincuentes al ver dicha mochila supusieron que traía algo de valor y por eso dieron el cristalazo.

El último reporte fue frente a una iglesia de esa misma colonia, donde quebraron la ventanilla de una camioneta, también del lado del chofer, pero no se llevaron nada.

La víctima comentó que tal vez los responsables fueron jóvenes que arrojaron piedras solo para causar daños, ya que encontró varias piedras arriba de su unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD