buscar noticiasbuscar noticias

Aplican vacunas a domicilio

La Secretaría de Salud a través del Centro rector, encabeza brigadas conformadas por cuerpo de enfermería con barridos en colonias

Río Bravo, Tam.- En el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública que comprende del 4 al 15 de noviembre, la Secretaría de Salud a través del Centro rector, encabeza brigadas conformadas por cuerpo de enfermería con barridos en colonias, que incluyen la aplicación de la vacuna contra la Influenza Estacional a domicilio.

Equipo de enfermería en el arranque previo al traslado de barridos en colonias.Aplican vacunas a domicilio

“Las acciones de salud consisten, en vacunas en campo, es decir en las colonias a domicilio, por eso exhortamos a la gente, sobre todo a las madres de familia, que aprovechen el paso de las brigadas de salud para la aplicación de las vacunas, que incluye hasta la de la influenza Estacional”.

ACTIVIDADES

Pláticas sobre prevención de enfermedades entre los jóvenes, para lo cual sobre todo de transmisión sexual, a mujeres embarazadas, la importancia de la aplicación de las vacunas.

Visitas a escuelas de nivel medio superior, como el Cobat, Cbtis 73, y Secundaria Técnica número 92 doctor Rodolfo Torre Cantú, en donde se va a interactuar a través de la formación de Grupos de Adolescentes, Promotores de la Salud (GAPS).

imagen-cuerpo

Otro de los grupos de brigadas participantes que visitan colonias para aplicación de las vacunas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD