buscar noticiasbuscar noticias

Aplican segunda dosis de la vacuna Moderna

Inocularon a profesionales que laboran en el Sector Salud, adultos y mayores de edad con condiciones crónicas

Mission, Tx. 

Aplican segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.Aplican segunda dosis de la vacuna Moderna

La ciudad de Mission lleva a cabo aplicación de la segunda dosis de la vacuna Moderna contra el covid-19 para las personas que recibieron la primera dosis el pasado mes de enero.

La jornada que tuvo lugar el jueves, fue coordinada entre la Ciudad de Mission, el Condado de Hidalgo, la oficina del Precinto 3 del condado, así como los distritos escolares de Mission (CISD) y Sharyland (ISD).

En total se aplicaron 1 mil vacunas a profesionales que laboran en el sector salud, adultos mayores y mayores de edad con condiciones de salud crónicas.

Con la aplicación de estas dosis se completa la cobertura requerida para garantizar una mayor protección, dijeron los organizadores.

La vacuna Moderna requiere de dos dosis que se inyectan en el brazo con un intervalo de tres a cuatro semanas entre cada una.

Funcionarios de salud piden no bajar la guardia y mantener las medidas recomendadas para evitar contagiarse del virus que causa la enfermedad.

VACUNAN HOY EN HARLINGEN

Una vez más, la Ciudad de Harlingen y la Salud Pública del Condado de Cameron se unen con el objetivo de facilitar el registro de adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid-19.

La clínica de vacunación se llevará a cabo este viernes en el Centro de Convenciones de Harlingen. Esta clínica es para personas mayores de 65 años.

Los brazaletes se entregaron el jueves en el Centro de Convenciones de Harlingen, lugar donde tendrá lugar la clínica de vacunación.Las personas deben mostrar una identificación válida de Estados Unidos que verifique el requisito de edad. Estas pulseras no son transferibles y se verificará la edad antes de recibir la vacuna.

Una vez más, la Ciudad de Harlingen y la Salud Pública del Condado de Cameron se han asociado con el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen para administrar 1 mil primeras dosis de la vacuna Moderna.

imagen-cuerpo

Harlingen aplica primera dosis de vacuna Moderna a adultos mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD