buscar noticiasbuscar noticias

Aplican segunda dosis de antídoto

Apoyan militares en inoculación de personal del ISSSTE e IMSS, así como PC

Este jueves con el apoyo de elementos del Ejército llevan a cabo segunda aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, a personal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

El doctor José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE que efectivamente corresponde a la segunda aplicación de la vacuna conga el mortal virus, que incluye a personal médico, de enfermería, administrativo, intendencia, y en general con la que se concluye de esta manera la inmunización del personal que en el caso la plantilla esta conformada por unos 305 en general.

Aplican segunda dosis de antídoto

Refirió que la vacuna cuyas dosis comenzaron a aplicarse este jueves en instalaciones del Hospital, también se extiende este viernes, y como se dijo en un principio, van en paquete personal del Seguro Social y de Protección Civil, expresando que en el caso de la población filial mayor de 60 años que son los siguientes.

Se pudiera estar dando en fechas subsecuentes, para lo cual estarán muy atentos de las indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y del Estado para cuando las reciban de inmediato comenzar su aplicación a las personas adultas mayores que será de igual manera por etapas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD