buscar noticiasbuscar noticias

Aplican sanitizante en pasillos del ‘mercadito’

Comerciantes piensan que podría haber reapertura, luego de más de 60 días de permanecer cerrados por la pandemia

Valle Hermoso, Tam.- Locatarios de el mercado Juárez, también conocido como "El Mercadito", recibieron ayer la visita de personal de Protección Civil y de Ecología, quienes aplicaron sanitizante por todos los pasillos.

Personal de Protección Civil sanitizó ayer el Mercadito de Valle Hermoso.Aplican sanitizante en pasillos del ‘mercadito’

Una esperanza de reapertura de negocios, surgió al ver ese tipo de acciones, pues son ya más de 60 días en que los locales han permanecido cerrados y los comerciantes aseguran ya no aguantar más.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil, dijo que los trabajos que se han estado desarrollando, son con el objetivo de que la población que tiene que salir por un asunto esencial, tengan la certeza de que los lugares públicos han sido visitados y sanitizado.

El titular, explicó que continuarán con las acciones correspondientes para evitar que la cifra de infectados por COVID-19 en esta ciudad se vaya en incremento, por lo que aseguró seguirán desinfectado espacios públicos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD