buscar noticiasbuscar noticias

Aplican refuerzo de vacuna anti covid

Inicia campaña a partir del lunes en Victoria, Reynosa y Casas

Cd. Victoria, Tam.- Entre el lunes siete y sábado doce de febrero se llevará a cabo la aplicación de la vacuna anti Covid-19 de refuerzo con la marca AstraZeneca a personas de 40 a 49 años – y rezagados – en los municipios de Victoria, Reynosa y Casas, además, esta misma semana se llevará a cabo la aplicación de dosis de refuerzo en ocho municipios más para mayores de 50, y 60 años, respectivamente.

Entre el lunes y sábado se estarán aplicando primeras dosis y refuerzo de la vacuna anti Covid-19 a diferentes edades en municipios de Tamaulipas.Aplican refuerzo de vacuna anti covid

La vacuna de refuerzo para mayores de sesenta años se estará aplicando en González el lunes siete y martes ocho de febrero en la Plaza Principal; en Xicoténcatl el martes ocho y miércoles nueve en la Unidad Deportiva; en Casas el martes ocho en el Lienzo Charro; y en Llera el miércoles nueve y jueves diez en la escuela primaria Leyes de Reforma.

Para mayores de cincuenta años en Matamoros del lunes siete al viernes once en el Instituto Tecnológico de Matamoros y en Mundo Nuevo; en Casas el martes ocho en el Lienzo Charro; en El Mante del miércoles nueve al viernes once en el CBTis 15 y en los terrenos de la Feria, y el miércoles y jueves en el salón del comité ejidal del Triunfo; en Miguel Alemán el lunes siete y martes ocho en el Centro Cívico y en el Hospital General de Zona 17 del IMSS. San Fernando el martes ocho en el Centro de Convenciones con la vacuna de Moderna.

Mientras que los jóvenes de 15 a 17 años recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer el martes ocho en el lienzo charro de Casas, y el miércoles nueve y jueves diez en la escuela primaria Leyes de Reforma en el municipio de Llera. Las autoridades responsables de la campaña de vacunación recomiendan a la población acudir almorzados e ingerir sus medicamentos en caso particular, así como llevar impreso el formato correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD